En Curcunela, Mighty Chai y Mighty Matcha ponemos este sello porque lleva leche de coco, un alimento rico en grasas saludables que puede mejorar los niveles de colesterol.
Las grasas saturadas de Macanela provienen del cacao, que es rico en micronutrientes como polifenoles y potentes flavonoides antioxidantes que ayudan a disminuir la inflamación, reducir la presión arterial y mejorar el colesterol y el azúcar en sangre.
Aunque nuestras mezclas tienen numerosos beneficios para la salud, algunos de sus componentes actúan como estimuladores del útero y en etapa de embarazo es mejor evitarlos. Durante estos meses te sugerimos evitar alimentos que no hayan sido recomendado por tu médico.
- Curcunela actúa como un antiflamatorio natural.
- Mighty Matcha aporta energía y actúa como un potente antioxidante (previene o retrasa algunos tipos de daños a las células).
- Macanela aporta energía y también es un gran antioxidante (previene o retrasa algunos tipos de daños a las células).
- Mighty Chai actúa como un energizante natural y antioxidante.
- Curcunela o leche dorada: disuelve una cucharadita en un cuarto de taza de agua tibia y luego agrega leche fría o caliente.
- Macanela (bebida de cacao): disuelve una cucharada en un cuarto de taza de agua tibia y luego agrega leche fría o caliente.
- Mighty Chai: disuelve dos cucharaditas en un cuarto de taza de agua tibia y luego agrega leche fría o caliente.
- Mighty Matcha: disuelve una cucharadita en un cuarto de taza de agua tibia y luego agrega leche fría o caliente.
Ninguna de nuestras mezclas antiinflamatorias tiene azúcares añadidos ni edulcorante. En el caso de Macanela, la endulzamos con un poco de miel en polvo.
Además de ser una excelente fuente de antioxidantes, se ha demostrado que el té Matcha ayuda en la pérdida de peso por el efecto que la cafeína y las catequinas del té tienen en nuestro cuerpo. La cafeína en el té Matcha ayuda a estimular el metabolismo, aumentando la tasa metabólica a corto plazo. El aumento de la tasa metabólica significa que aumenta la cantidad de calorías que el cuerpo quema. Existen varios estudios que demuestran que el té verde -y uno de alta concentración como el Matcha- ayudan a reducir la grasa corporal, sin embargo, la mejor manera para bajar de peso es llevar una dieta saludable, hacer ejercicio y consultar a un nutricionista. El té puede ser tu aliado en una alimentación balanceada.